Encontrar un lugar para celebrar un congreso, evento o reunión de empresa no es tarea sencilla. La organización de un congreso precisa de una serie de elementos para que ponentes y asistentes desarrollen la actividad con comodidad y disponiendo de todos los servicios necesarios.

En momentos como el actual en el que son tan importantes las medidas de seguridad para mantener a raya a la pandemia, disponer de todos los servicios centralizados en un mismo lugar es una ventaja más a la hora de celebrar tus congresos en Vitoria.

Cuando hablamos de la organización de congresos no solo nos referimos a grandes convenciones de multinacionales, también nos acordamos de los pequeños congresos en Vitoria.

Salones modulables que se adaptan a los diferentes tamaños de congreso, ambientes con luz natural para pequeñas reuniones, equipos audiovisuales o Wi-Fi son algunos elementos fundamentales para celebrar un congreso. 

Si necesitas organizar un evento, estas son algunas de las ventajas de escoger un hotel para un congreso.

Coffee break

En cualquier congreso, reunión o evento profesional que se precie no puede faltar el tradicional coffee break, una pausa esencial en los negocios para hacer un pequeño descanso y reponer energías con un café o algo de picar.

Los imprescindibles en un coffee break tradicional son café, agua, té o zumos, todo ello acompañado de sándwiches, petit fours salados y dulces, bollería o fruta. En nuestro hotel de congresos contamos además con propuestas personalizadas y coffee breaks sostenibles elaborados con productos ecológicos y de comercio justo.

Si vas a organizar tu congreso en Vitoria en verano, contamos con un espacio diferente para ofrecer el coffee break a tu empresa. Se trata del jardín vertical, un espacio único para desconectar del trabajo rodeados de un ambiente que te hará sentir como si estuvieras en plena naturaleza. Un placer para los sentidos que te ayudará a continuar la jornada con energía.

Lunch

A la hora del lunch te organizamos el business menú para tus congresistas. Menús saludables y ligeros que ofrecen la opción perfecta a los asistentes para que no tengan que salir fuera a comer y puedan continuar con el evento por la tarde. Esto, además de aportar comodidad a los congresistas, ahorra mucho tiempo, ya que evita tener que buscar opciones que puedan satisfacer a todos y tengan la suficiente capacidad, poner de acuerdo a los asistentes, reservar mesas, desplazarse al lugar, comer y volver. Tomar el lunch en el mismo sitio del congreso supone un ahorro de tiempo y de organizaciónbastante significativo que se puede utilizar para descanso o momentos de networking entre los congresistas, por ejemplo.

Disponer de instalaciones y cocina propia es otra de las ventajas de los hoteles para congresos. En este caso, los menús pueden adaptarse a los requerimientos de diferentes tipos de reuniones. Te proponemos la opción de aperitivos previos en nuestro Patio de Cristal para crear un ambiente distendido o la organización de menús elaborados con productos de temporada. Cada cliente podrá diseñar su propuesta junto a nuestros chefs y tener en cuenta intolerancias o alergias de los asistentes.

Estancia en el hotel

Una de las principales ventajas, en cuanto a comodidad se refiere, de elegir un hotel para un congreso reside en que el alojamiento se encuentra en el mismo sitio de la celebración del congreso. Pernoctar en el mismo hotel donde se desarrolla el evento te permite subir a refrescarte o descansar un rato en la habitación durante los tiempos muertos o descansos del evento. 

Muchos congresos suelen constar de largas jornadas de trabajo llenas de ponencias y actividades relacionadas. Qué mejor forma de descansar si al terminar la jornada te puedes alojar en nuestro hotel y disfrutar de las vistas de la ciudad que ofrece nuestra terraza El Mirador. Un lugar con ambiente relajado para poner fin a un largo día de trabajo.

Organizar tus eventos en nuestro hotel de Vitoria, Zenit Jardines de Uleta, será un acierto en cuanto a comodidad y confort para los asistentes al congreso. Solo tendrán que preocuparse de asistir a la reunión.

Seguridad

Actualmente, antes de organizar cualquier reunión o evento hay que tener presentes las medidas de seguridad oportunas para evitar contagios por COVID-19.

Un factor que, hasta ahora, no teníamos que tener en cuenta y que hoy puede determinar la forma en la que organizas un congreso para tu empresa.

Tener todos los servicios centralizados en un mismo establecimiento, evita que corramos riesgos en las salidas a comer o los descansos. Elegir un hotel te ayudará no solo a despreocuparte de tantos preparativos, sino a garantizar también la seguridad de tus asistentes.

Si estás preparando un congreso en Vitoria, elegir un hotel para la celebración es una decisión que te evitará quebraderos de cabeza y con la que te aseguras de que todos los servicios del evento serán de calidad.