Se acerca el buen tiempo y, con él, la posibilidad de organizar reuniones con amigos para disfrutar de la terraza o el jardín. Planear la fiesta, buscar recetas, hacer la compra, cocinar, recoger, fregar… no solo te quitará tiempo, sino que puede darte más trabajo del que piensas en un principio. Toda la organización previa y la limpieza posterior impide que nos relajemos con nuestros amigos o familiares. Es aquí donde la empresa de catering puede convertirse en tu gran aliada organizando un servicio preparado por un gran chef.

Si quieres disfrutar en tus fiestas y que estas no se conviertan en un auténtico quebradero de cabeza, contratar un servicio de catering en Vitoria puede ser la solución para liberarte del estrés que conllevan este tipo de eventos.

Si quieres conocer las principales razones por las que deberías contratar un catering para tu fiesta, no te pierdas el siguiente artículo en el que te contamos todo. ¡Sigue leyendo!

 

 

Tu fiesta necesita un chef

Uno de los mayores inconvenientes que surgen cuando organizas una fiesta en casa es que pasas la mayor parte del tiempo cocinando para que todo salga perfecto.

Además de esto, está la cuestión de buscar una receta apropiada y cocinar para muchas personas sin quedarnos cortos, uno de los mayores miedos cuando tienes invitados a comer. Decidir qué prepararás como aperitivo, cuál será el plato principal o si ofrecerás algún postre son algunas de los muchos preparativos a los que tendrás que enfrentarte en los días previos al evento.

Organizar una fiesta con catering en Vitoria puede ofrecer muchos beneficios como librarte de la cocina y, cuando hablamos de cocina, nos referimos a todo lo que conlleva: decidir menú, ir a la compra, cocinar, servir… Contar con un equipo de profesionales tiene la ventaja de que ellos se encargarán de seleccionar las mejores opciones de menú y diseñar los platos para que no tengas que hacer nada.

Las ventajas de contar con un catering preparado por un gran chef es que tendrás la tranquilidad de que no habrá sorpresas, que degustaréis un menú variado y de calidad y que, en caso necesario, la empresa podrá adaptar los menús si necesitas algo especial para un invitado alérgico o intolerante a algún alimento. 

 

 

Tematizar la fiesta

Si estás pensando en organizar una fiesta en casa, ¿qué te parece una fiesta temática? Es una forma divertida de organizar una reunión con amigos, pero cuando cocinas tú misma para estos eventos, tienes tantas cosas que organizar que preparar una fiesta temática con menú especial incluido es una opción impensable porque, incluso con ayuda, no llegarías a todo. 

Este tipo de fiestas con una temática definida son muy buena opción en la celebración de cumpleaños o reuniones divertidas con amigos. Tendemos a relacionar las fiestas en casa con comidas o cenas, pero una empresa de catering también puedes organizar una merienda o un cóctel informal. Tú decides cómo quieres que sea tu fiesta y ellos lo hacen posible.

¿Quién no ha pensado alguna vez en organizar una fiesta con temática mexicana o sorprender a sus invitados con una selección de sushi? Nuestro servicio de catering en Vitoria te ofrece la opción de elegir diferentes menús y tipos de comida para sorprender a tus invitados con una increíble comida. Tienes que tener en cuenta que hay empresas de catering que también se encargan de la decoración de tu fiesta si así lo prefieres. Una ayuda extra para que disfrutes de tu fiesta temática sin complicaciones y sin estrés. Serás un/a anfitrión/a de primera.

 

 

Recoger tras la fiesta

Uno de los momentos críticos después de la fiesta es la limpieza, ya que, como anfitriones, nos debatimos entre seguir disfrutando con nuestros amigos de una buena sobremesa o ponernos a recoger y limpiar todo para continuar en un ambiente despejado. Esto suele generar una situación de estrés, ya que el desorden tras la comida nos pone nerviosos porque queremos que nuestros invitados se sientan cómodos, pero por otra parte, no queremos levantarnos y cortar el buen ambiente y la relajación que sentimos.

Una de las mayores ventajas de organizar fiestas con catering es que no hará falta que te levantes rápido de la mesa para recoger y fregar todos los platos, el equipo encargado del catering se encargará de recoger y fregar todo después de la fiesta dejando la cocina como estaba antes de empezar, el sueño de cualquiera que organice una fiesta en casa. Un alivio que te permitirá continuar en tu reunión y disfrutar sin preocuparte de la limpieza.

 

Contratar menús para catering en Vitoria te ayudará a organizar una fiesta inolvidable preparada por un gran chef. Su experiencia y la capacidad para adaptar los menús, y la organización a tus gustos, harán que puedas disfrutar de tu fiesta de principio a fin, sin complicaciones.