En nuestro hotel de Vitoria disponemos de Salones de diferentes tamaños para la organización de tu evento o congreso.

salones para pequeñas reuniones

Disponemos de saloncitos acondicionados para entrevistas, pequeñas reuniones de 2-10 personas.

 

 

 

salones modulables para congresos

Salones con luz natural de entre 100 y 660 m2 perfectos para reuniones comerciales, presentaciones, formaciones, exposiciones o desayunos de trabajo.

.

salones especiales para eventos y presentaciones de productos

Patio de Cristal – Una gran sala acristalada y multicolor en la que una presentación, un desfile, una charla o simplemente un paro en tu reunión con un cóctel o café sorprenderán y maravillarán a todos los asistentes.

jardín vertical

Durante los meses de verano disponemos de un espacio único para presentaciones de producto en un ambiente diferente. Si lo que prefieres es que tu congreso tenga un coffee break en un esapacio diferente contamos con un jardín vertical que te hará sentir en plena natualeza.

 

terraza mirador

Las mejores vistas de la ciudad están en nuestra Terraza El Mirador ubicada en la azotea del hotel, un lugar perfecto para terminar tu reunión al aire libre y en un ambiente relajado y distendido.

 

patio de cristal

Una gran sala acristalada y multicolor en la que una presentación, un desfile, una charla o simplemente un paro en tu reunión con un cóctel o café sorprenderán y maravillarán a todos los asistentes.

 

¿Necesitas cartelería, azafatas, una decoración diferente?

Diseñamos y personalizamos
cada evento mano a mano con el cliente

SERVICIOS para que tu congreso salga perfecto

Audiovisuales
Azafatas
Mobiliario
Videoconferencia
WiFi de alta velocidad
Cartelería
Decoración

 

TE OFRECEMOS UN SERVICIO DE RESTAURACIÓN PARA TU EVENTO 

Dinos qué evento quieres celebrar, y nos adaptaremos a tus necesidades.

COFFEE BREAK

Numerosas opciones de coffee breaks adaptados a cada cliente, desde el más sencillo con una pieza dulce al coffee break sostenible con productos ecológicos y de comercio justo. Combina productos dulces con salados y tus invitados tendrán la pausa perfecta.

 

 

 

MENÚS BUSINESS

¿Una reunión de día completo? Haz una pequeña pausa para comer con nuestros menús business. Menús ligeros y saludables perfectos para continuar por la tarde trabajando.

menús de grupo

Menús personalizados adaptados a cada tipo de reunión y celebración. Diseñamos contigo cada propuesta. Un aperitivo previo en el Jardín Vertical o en el Patio de Cristal creará un ambiente relajado y distendido que dará un plus a cualquier jornada de trabajo.

Menús elaborados siempre con productos frescos y de temporada de la mejor calidad.

 

Nuestro hotel

Y TRAS EL CONGRESO DISFRUTA DE NUESTRO HOTEL