Cada año, con la llegada de las navidades, aparece el mismo dilema: ¿Dónde celebro la comida de empresa? También nos preguntamos: ¿Cómo acertar con el sitio y que todos estemos a gusto? ¿Qué menú elegimos? Pues una excelente idea es hacerlo en un precioso hotel con un fantástico patio cubierto y salones para bailar. Una solución que a todo el mundo le gustará. ¿A quién no le apetecen las comidas de empresa de lujo?

Hotel Jardines de Uleta para tu comida de empresa.

¿Quieres que tu comida de empresa sea todo un éxito? En el Hotel Jardines de Uleta en Vitoria podrás celebrar una estupenda comida con tus compañeros. Y es que, disponemos de menús organizados para todos los presupuestos; desde los más ajustados hasta los más generosos.

¿Quieres algo muy especial? En el departamento de eventos te daremos un montón de ideas para que vuestra celebración navideña sea todo un éxito. Disponemos de salones para festejos con luz natural en nuestro Patio de Cristal, acceso al Jardín Vertical y en verano disfrutar de nuestra terraza mirador… Además el restaurante Arimendi cuenta con una exquisita cocina, para los paladares más exigentes.

Por otro lado, después de la comida puedes pasar un rato estupendo con tus compañeros en los salones de baile. Una comida entre compañeros debe tener un buen fin de fiesta. Y si acabas muy cansado o has bebido de más y no quieres coger el coche, puedes alojarte en una de las habitaciones. Te brindamos modernas instalaciones que harán que te sientas como en casa. Un hotel con cuatro estrellas para disfrutar de un día estupendo y sin las aglomeraciones que suponen los restaurantes tradicionales en estos días.

Si estás buscando los mejores restaurantes de comidas de empresa para Navidad, elige el Hotel Jardines de Uleta en Vitoria. Te aseguramos que esta Navidad será recordada entre tus compañeros durante años. Porque la calidad siempre es sinónimo de éxito.